31 março 2015

Just Eat adquire 100% da SinDelantal México

Just Eat anunció la adquisición del 100% del capital accionario de SinDelantal México, cuya participación mayoritaria pertenece al fondo de inversión español Seaya Ventures.

En un comunicado, la compañía de servicios de alimentos a domicilio con sede en Londres informó que la adquisición le permite incursionar en el creciente mercado de entrega de comida en línea en México y fortalecer su presencia en América Latina.

“Una vez que se complete, la adquisición dará origen al jugador del mercado líder del país, Just Eat México, con la adición de 3 mil restaurantes al mercado en expansión de la comida para llevar de Just Eat, incluyendo a Papa Johns y Chilis, generando más de 60 mil órdenes al mes”, señaló Just Eat en un comunicado.

La compañía aseguró que los dos fundadores de SinDelantal México, Diego Ballesteros y Evaristo Babe (imagen destacada), permanecerán en la empresa y se desempeñarán como los directores de Just Eat México, y supervisarán el crecimiento y desarrollo del negocio.

Se trata de la segunda transacción que realiza con los fundadores de SinDelantal y Seaya Ventures; la primera fue la compra de SinDelantal en España en 2012.

Just Eat anunció también el aumento de su participación de 25 a 30% en IF-JE Participações (“IF-JE”), una empresa conjunta de la firma y iFood Brasil.

Al respecto el director general de Just Eat, David Buttress, comentó, “este es un día importante para Just Eat ya que aseguramos el liderazgo estratégico de largo plazo en América Latina”.

El ejecutivo destacó el entusiasmo por ingresar al mercado mexicano, el cual ofrece excelentes oportunidades de crecimiento y fortalece el portafolio internacional, dijo.E indicó que el incremento de la participación en IF-JE reafirma el compromiso de llevar a cabo una estrategia para desarrollar posiciones de liderazgo en el mercado y ofrecer a los clientes mayores beneficios. por Jóse Martin Leia mais em pulsosocial 16/02/2015

31 março 2015



0 comentários: